Crece un 14% las reformas de casas en el arranque del año
15731
post-template-default,single,single-post,postid-15731,single-format-standard,bridge-core-1.0.6,et_bloom,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Crece un 14% las reformas de casas en el arranque del año

Crece un 14% las reformas de casas en el arranque del año

Desde Attico reformas os traemos muy buenas noticias ya que los permisos para reformar o restaurar viviendas entre el mes de enero hasta junio han crecido un 14% respecto al periodo pasado del año anterior. Estos datos han sido ofrecidos por el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana. Además, a todo ello se une las ampliaciones que se dispararon en un 44% llegando a representar en números absolutos la cifra más alta de la última década.

los permisos para reformar o restaurar viviendas entre el mes de enero hasta junio han crecido un 14% respecto al periodo pasado del año anterior.

No obstante, la construcción de obra nueva no logra cumplir las expectativas, pues entre enero y marzo han registrado los colegios de arquitectos técnicos un total de 23.783 casas. Esto supone un 0,6% menos que en arranque del año pasado con un matiz optimista, la cifra se acerca a buen ritmo con la que llevaba el sector promotor antes de la pandemia provocando el crecimiento por tercer trimestre consecutivo. También debemos tener en cuenta que el segundo trimestre del 2020 fue catastrófico y la situación solo podía ir a mejor.

Por parte de las obras de rehabilitación todos los datos son bastante positivos ya que han aumentado los visados mucho antes de la llegada de los fondos europeos. Por todo ello se puede decir una cosa, el sector comienza a despegar.

No Comments

Post A Comment

Chatear
¿Cómo podemos ayudarte?
🆘 ¿Necesitas ayuda con tu propiedad? 💪 Nosotros tenemos la solución. Contáctanos.