¿Es mejor comprar una casa nueva o reformarla?
15443
post-template-default,single,single-post,postid-15443,single-format-standard,bridge-core-1.0.6,et_bloom,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

¿Es mejor comprar una casa nueva o reformarla?

¿Es mejor comprar una casa nueva o reformarla?

Comprar una vivienda es probablemente una de las decisiones más importantes en la vida de una persona y una de las preguntas más recurrentes es ¿Compro una casa nueva a estrenar o me compensa adquirir un inmueble que reformar?

La realidad de las personas es diferente en cada caso, por lo tanto al momento de elegir una u otra opción hay diferentes variantes que evaluar como las preferencias, necesidades y circunstancias vitales, que terminarán influyendo a la hora de elegir.

¿Repasamos un poquito los puntos que nos influyen más?

  • Comprar una vivienda te asegura que el hogar al que vas a entrar lo estrenas tu y asegura unas condiciones óptimas. No obstante, si decides reformar eliges construir un piso desde 0 y cerciorarte del uso de materiales y calidades ya que eres tú mismo el que los elige.
  • Si quieres residir en una zona céntrica y estar al tanto de la vida social, comercial y cultural de la ciudad encontrarás más ofertas en el mercado de viviendas de segunda mano. Los terrenos edificables en las zonas más emblemáticos son escasos y a veces inexistentes.
  • Las viviendas de obra nueva suelen estar ubicadas en las afueras de la ciudad.
  • En cuanto a nivel de gasto en ambos casos eliges por la durabilidad. Una vivienda nueva cuenta con materiales de primera mano y si decides reformar tu hogar eres tú quien elige los materiales de los que vas a dotar la construcción.
  • Si tenemos en cuenta la hipoteca, no dependerá en un principio de si es de obra nueva o de segunda mano. La entidad financiera valorará el importe de tasación de la vivienda y el diagnóstico de su situación financiera.
  • En Attico además de dar un servicio completo de asesoramiento en la compraventa de un inmueble también poseemos una cartera de verdaderas oportunidades, un conjunto de viviendas excepcionales situadas en zonas emblemáticas de Valladolid.

Sentimos que no exista una respuesta concreta a esta pregunta, pero lo que si podemos precisar es que en Attico encontrarás todos los servicios en un mismo lugar.

Contacta con nosotros.

    No Comments

    Post A Comment

    Chatear
    ¿Cómo podemos ayudarte?
    🆘 ¿Necesitas ayuda con tu propiedad? 💪 Nosotros tenemos la solución. Contáctanos.